Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

Pésimo internet

Voy mal con el ping y no me digan usa plan gamer porque es lo mismo, por favor arréglenlo no me quiero cambiar a movistar por favor.


16250211492482020697462005731274.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Pesimo INTERNET

Hola!!!

 

Te comento aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado, pero a fin de tratar de orientarte, si tu ping va mal, pueda deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica el servicio y en caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Pesimo INTERNET

Hola!!!

 

Te comento aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado, pero a fin de tratar de orientarte, si tu ping va mal, pueda deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica el servicio y en caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
2
3
Profesional

Re: Pésimo internet

Luego de 6 visitas técnicas, 2 intentos de dar de baja al servicio, plan gamer  de 100MB, visita del mismo supervisor de distrito a mi casa y por último un cambio de módem... sigo a 200 de ping en los servidores de Brasil. La respuesta que me dieron es que si Claro se pone así con juegos es porque hay saturación en tu zona, tu salida es cambiarte de operador o de disitrito y no lo digo como broma, sino en base a mi experiencia. Yo solo tengo oportunidad de irme a Movistar, pero me dicen que es peor..., aún estoy analizando la alternativa de irme a Win el próximo mes. Espero puedas encontrar una salida.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR