Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

Pésimo internet

Voy mal con el ping y no me digan use el plan gamer porque es lo mismo, por favor arréglenlo no me quiero cambiar a Movistar por favor.


16250211492482020697462005731274.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Pesimo INTERNET

Hola!!!

 

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado.

 

Si tu ping va mal, puede deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica si el servicio está funcionando correctamente.

 

En caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico a través del ClaroBot. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Pesimo INTERNET

Hola!!!

 

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, no somos asesores para poder brindarte algún tipo de soporte especializado.

 

Si tu ping va mal, puede deberse por la saturación en el servicio, podrías hacer la prueba reiniciando de manera remota tu dispositivo mediante la app de Smart Home, luego verifica si el servicio está funcionando correctamente.

 

En caso siga en las mismas condiciones, tendrás que solicitar la visita de un técnico a través del ClaroBot. 

 

Saludos.

steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
0
4
Profesional

Re: Pésimo internet

Luego de 6 visitas técnicas, 2 intentos de dar de baja al servicio, plan gamer  de 100MB, visita del mismo supervisor de distrito a mi casa y por último un cambio de módem... sigo a 200 de ping en los servidores de Brasil. La respuesta que me dieron es que si Claro se pone así con juegos es porque hay saturación en tu zona, tu salida es cambiarte de operador o de distrito y no lo digo como broma, sino en base a mi experiencia. Yo solo tengo oportunidad de irme a Movistar, pero me dicen que es peor..., aún estoy analizando la alternativa de irme a Win el próximo mes. Espero puedas encontrar una salida.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.