No tengo internet, ni cable, ni wifi y estoy desespera porque trabajo con eso desde casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna avería en tu zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De no haber avería pide que revisen tu servicio y si es necesario agenda una visita técnica.
Te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Te aconsejo que desde la app Smart Home valides si hay alguna avería en tu zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De no haber avería pide que revisen tu servicio y si es necesario agenda una visita técnica.
Te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
números de soporte tecnico .0800 00 123 - 01 620 01 23
Y ningún numero me contesta necesito urgente comunicarme con una persona
Ya use el chat claro o Correo electrónico
Hola
La causa mas probable es por las tormentas solares para lo cual no se ha encontrado solución ya que afecta todo nivel de telecomunicaciones ya sea público, privado o militarizado, afectando el envío y recepción o causando microcortes, es un fenomeno natural.
Es caso deseas más informacion puedes revisar en google sobre las tormentas solares.
Año tras año estos meses falla y no solo en claro si no en todas las empresas operadoras del mundo
Saludos