¡Hola Amigo!
Te recomiendo reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Luego de reiniciar tu router y realizar las pruebas correspondientes, de seguir con el problema, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Tienes que comunicarte con los numero de atención al cliente de Claro, ellos ayudan a restaurar tu módem si en caso lo necesite.
¡Hola Amigo!
Te recomiendo reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Luego de reiniciar tu router y realizar las pruebas correspondientes, de seguir con el problema, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
-Puede ser que tengan que reiniciar tu modem y tendrias que llamar a Claro.
-Pero tambien puede ser la ubicacion del mismo modén, suele pasar por el problema que mencionas, este se soluciona colocando tus dispositivos lo mas cerca al modem, evitando muchas paredes.
No hay solución, tengo este problema desde hace una semana!
Cómo te lo solucionaron amigo,tengo el mismo problema