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Preguntas - Bronce
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05-06-2022
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Principiante

No tengo cable y he pagado a tiempo. Verifiqué en la app Smart Home e indica que todo bien

Por favor ayúdenme a restablecer mi servicio de cable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: No tengo cable, y he pagado a tiempo. Verifique en Smart Home y dice que todo bien pero sigo sin

Hola @Dbarriga16,

 

Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

 

Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: No tengo cable, y he pagado a tiempo. Verifique en Smart Home y dice que todo bien pero sigo sin

Hola @Dbarriga16,

 

Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

 

Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.


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