Lucerito84
Lucerito84
Lucerito84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2022
0
0
Principiante

Pantalla negra en mi cable

¿Qué debo hacer? Prendo el televisor y no emite la imagen, la pantalla está en negro y en la parte inferior salen los canales pero no imagen. Ya lo desenchufé por 10 minutos, lo reinicie a modo fábrica y nada En el Smart no sale nada, solo indica llamar al 080000123, cosa que haciendo ehace 2 horas y nadie contesta y me cortan la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Pantalla negra en mi cable

Hola @Lucerito84, debes reportar la avería que presentas a un asesor a través del ClaroBot, son los únicos que pueden indicarte al respecto y brindarte un tiempo aproximado de solución.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/comunicado-hfc-ftth-iptv/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Pantalla negra en mi cable

Hola @Lucerito84, debes reportar la avería que presentas a un asesor a través del ClaroBot, son los únicos que pueden indicarte al respecto y brindarte un tiempo aproximado de solución.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/comunicado-hfc-ftth-iptv/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 11,368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.