Dbarriga16
Dbarriga16
Dbarriga16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2022
0
0
Principiante

No tengo cable y he pagado a tiempo. Verifiqué en la app Smart Home e indica que todo bien

Por favor ayúdenme a restablecer mi servicio de cable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No tengo cable, y he pagado a tiempo. Verifique en Smart Home y dice que todo bien pero sigo sin

Hola @Dbarriga16,

 

Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

 

Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: No tengo cable, y he pagado a tiempo. Verifique en Smart Home y dice que todo bien pero sigo sin

Hola @Dbarriga16,

 

Parece que se trata de una avería masiva, varios usuarios están reportando el mismo problema.

 

Te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado. Si ya validaste con la app Smart Home, debes si o si reportar el problema porque no se puede solucionar y se trata de algo masivo y externo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 456 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.