Caty9
Caty9
Caty9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2022
0
0
Principiante

No recogen mi router ni puedo sacarlo (baja de servicio)

He llamado y coordinado para que recojan mi router pero no vinieron en la fecha coordinada que era viernes y encima 6 pm. Nunca me llamaron y ahora que no soy cliente no me atienden la llamada los sábados y domingos y de lunes a viernes no atienden a partir de las 6pm. ¿Me van a cobrar algo? Quise sacarlo pero está muy duro y tampoco quiero malograr nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3184
17-10-2019
2351
705
Leyenda

Re: (baja de servicio) No recogen mi router ni puedo sacarlo

Hola @Caty9, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también pasé por algo similar cuando di de baja un servicio, por lo que te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera puedas volver a coordinar el recojo de los equipos sin que los manipules.

 

Respecto a los cobros, tengo entendido que solo te cobrarán hasta cuándo tu servicio figure en el sistema como baja, no podrían hacerte otro cobro adicional porque no correspondería


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3184
17-10-2019
2351
705
Leyenda

Re: (baja de servicio) No recogen mi router ni puedo sacarlo

Hola @Caty9, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también pasé por algo similar cuando di de baja un servicio, por lo que te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera puedas volver a coordinar el recojo de los equipos sin que los manipules.

 

Respecto a los cobros, tengo entendido que solo te cobrarán hasta cuándo tu servicio figure en el sistema como baja, no podrían hacerte otro cobro adicional porque no correspondería


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 466 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.