Buenas, tengo una deuda por el internet fijo inalámbrico de 20 Mbps plus, y tengo una deuda vencida del mes de enero que dejé de pagar por motivos de economía, hoy en día quiero pagar esa deuda, ¿si la pago en se vuelve a activar el módem IFI o que tendría que hacer para volver a contar con el servicio?
Es de urgencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierBR,
Si tenías una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar luego de 2 meses, el servicio se da de baja definitivamente.
Aquí la recomendación es que puedas cancelar la deuda total de ese servicio y vuelvas a contratar un nuevo servicio, de ser el caso. Si no fuera así, solo pagas tu deuda y en una hora vuelves a tener tu servicio.
Si deseas saber el monto de tu deuda total por el servicio dado de baja por falta de pago, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan indicarte o darte el código de pago de tu deuda pendiente.
Hola @JavierBR,
Si tenías una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar luego de 2 meses, el servicio se da de baja definitivamente.
Aquí la recomendación es que puedas cancelar la deuda total de ese servicio y vuelvas a contratar un nuevo servicio, de ser el caso. Si no fuera así, solo pagas tu deuda y en una hora vuelves a tener tu servicio.
Si deseas saber el monto de tu deuda total por el servicio dado de baja por falta de pago, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan indicarte o darte el código de pago de tu deuda pendiente.
@rcml1980 Si mi deuda es del 21 de enero de este año, ¿aún pueden reactivarlo o necesariamente tengo que solicitar otro paquete?
@JavierBR, por experiencia personal no podrás recuperarlo porque ha pasado más de dos meses sin realizar el pago del servicio y el mismo sistema lo reconoce y lo da de baja.
De todas maneras es mejor que lo consultes con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte toda la información respecto a ese servicio, ellos son los únicos que pueden ayudarte.