JavierBR
JavierBR
JavierBR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-05-2022
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se vuelve activar mi servicio después de una deuda pasada?

Buenas, tengo una deuda por el internet fijo inalámbrico de 20 Mbps plus, y tengo una deuda vencida del mes de enero que dejé de pagar por motivos de economía, hoy en día quiero pagar esa deuda, ¿si la pago en se vuelve a activar el módem IFI o que tendría que hacer para volver a contar con el servicio?

Es de urgencia Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2295
17-10-2019
1526
530
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se vuelve activar mi servicio después de una deuda pasada?

Hola @JavierBR

Si tenías una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar luego de 2 meses, el servicio se da de baja definitivamente.

Aquí la recomendación es que puedas cancelar la deuda total de ese servicio y vuelvas a contratar un nuevo servicio, de ser el caso. Si no fuera así, solo pagas tu deuda y en una hora vuelves a tener tu servicio.

Si deseas saber el monto de tu deuda total por el servicio dado de baja por falta de pago, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan indicarte o darte el código de pago de tu deuda pendiente.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2295
17-10-2019
1526
530
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se vuelve activar mi servicio después de una deuda pasada?

Hola @JavierBR

Si tenías una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar luego de 2 meses, el servicio se da de baja definitivamente.

Aquí la recomendación es que puedas cancelar la deuda total de ese servicio y vuelvas a contratar un nuevo servicio, de ser el caso. Si no fuera así, solo pagas tu deuda y en una hora vuelves a tener tu servicio.

Si deseas saber el monto de tu deuda total por el servicio dado de baja por falta de pago, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan indicarte o darte el código de pago de tu deuda pendiente.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JavierBR
JavierBR
JavierBR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-05-2022
0
0
Principiante

@rcml1980 Si mi deuda es del 21 de enero de este año, ¿aún pueden reactivarlo o necesariamente tengo que solicitar otro paquete?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2295
17-10-2019
1526
530
Leyenda

@JavierBRpor experiencia personal no podrás recuperarlo porque ha pasado más de dos meses sin realizar el pago del servicio y el mismo sistema lo reconoce y lo da de baja. 

De todas maneras es mejor que lo consultes con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte toda la información respecto a ese servicio, ellos son los únicos que pueden ayudarte.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 85 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.