He llamado y coordinado para que recojan mi router pero no vinieron en la fecha coordinada que era viernes y encima 6 pm. Nunca me llamaron y ahora que no soy cliente no me atienden la llamada los sábados y domingos y de lunes a viernes no atienden a partir de las 6pm. ¿Me van a cobrar algo? Quise sacarlo pero está muy duro y tampoco quiero malograr nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Caty9, te comento respecto a tu pregunta.
Yo también pasé por algo similar cuando di de baja un servicio, por lo que te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera puedas volver a coordinar el recojo de los equipos sin que los manipules.
Respecto a los cobros, tengo entendido que solo te cobrarán hasta cuándo tu servicio figure en el sistema como baja, no podrían hacerte otro cobro adicional porque no correspondería
Hola @Caty9, te comento respecto a tu pregunta.
Yo también pasé por algo similar cuando di de baja un servicio, por lo que te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera puedas volver a coordinar el recojo de los equipos sin que los manipules.
Respecto a los cobros, tengo entendido que solo te cobrarán hasta cuándo tu servicio figure en el sistema como baja, no podrían hacerte otro cobro adicional porque no correspondería