Hola @luiii
Si te refieres a los usuarios conectados a tu modem por una conexion WiFi o cableada, te recomiendo que verifiques que cuentes con la ultima actualizacion de tu app Smart Home de Claro, o quizas se trate de un tema de compatibilidad y requieras de una mejora de tu modem. Te sugiero reportar la falla a traves de la opcion Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla , deberas completar todos los datos solicitados del problema que estas presentando para que el area especializada se contacte contigo a la brevedad.
Hola
Si te refieres a los usuarios conectados en Comunidad los puedes ver en la primera página un poco a la derecha, que indica USUARIOS.
Hola @luiii
Si te refieres a los usuarios conectados a tu modem por una conexion WiFi o cableada, te recomiendo que verifiques que cuentes con la ultima actualizacion de tu app Smart Home de Claro, o quizas se trate de un tema de compatibilidad y requieras de una mejora de tu modem. Te sugiero reportar la falla a traves de la opcion Mas °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla , deberas completar todos los datos solicitados del problema que estas presentando para que el area especializada se contacte contigo a la brevedad.