Puse todas las combinaciones que busqué para el usuario y contraseña pero no da ninguno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chilvita,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te voy a responder 2 cosas, recuerda que los router son en calidad de prestamo, y cualquier des configuración, Claro no se hace responsable, por lo que siempre recomiendo el uso de la aplicación Smart Home.
Por otro lado, yo tengo un router Sagemcom en casa, nuestro acceso por defecto es (bajo tu responsabilidad):
User: expert
Contraseña: sagemcom97
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Acceda a la configuración de su módem escribiendo en su navegador la Siguiente dirección IP: 192.168.100.1 y luego de clic en “ENTER”. En la siguiente pantalla coloque en Login: admin y el Password: admin.
Hola Chilvita,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te voy a responder 2 cosas, recuerda que los router son en calidad de prestamo, y cualquier des configuración, Claro no se hace responsable, por lo que siempre recomiendo el uso de la aplicación Smart Home.
Por otro lado, yo tengo un router Sagemcom en casa, nuestro acceso por defecto es (bajo tu responsabilidad):
User: expert
Contraseña: sagemcom97
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Gracias klezita , esa es la correcta.
Saludos!
Alguien puede confirmar si esta contraseña es aún válida? Porque yo ya no puedo ingresar a mi router
Hola no puedo entrar a la configuracion de mi router , las contraseñas no son las correctas