Chilvita
Chilvita
Chilvita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-09-2020
0
0
Principiante

No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contraseña?

Puse todas las combinaciones que busqué para el usuario y contraseña pero no da ninguno.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Hola Chilvita,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te voy a responder 2 cosas, recuerda que los router son en calidad  de prestamo, y cualquier des configuración, Claro no se hace responsable, por lo que siempre recomiendo el uso de la aplicación Smart Home.

 

Por otro lado, yo tengo un router Sagemcom en casa, nuestro acceso por defecto es (bajo tu responsabilidad):

 

User: expert

Contraseña: sagemcom97

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
03651131
03651131
03651131
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
07-09-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Acceda a la configuración de su módem escribiendo en su navegador la Siguiente dirección IP: 192.168.100.1 y luego de clic en “ENTER”. En la siguiente pantalla coloque en Login: admin y el Password: admin.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Hola Chilvita,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te voy a responder 2 cosas, recuerda que los router son en calidad  de prestamo, y cualquier des configuración, Claro no se hace responsable, por lo que siempre recomiendo el uso de la aplicación Smart Home.

 

Por otro lado, yo tengo un router Sagemcom en casa, nuestro acceso por defecto es (bajo tu responsabilidad):

 

User: expert

Contraseña: sagemcom97

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Chilvita
Chilvita
Chilvita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-09-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Gracias klezita , esa es la correcta. 

Saludos!

Miguel_1982
Miguel_1982
Miguel_1982
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-05-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Alguien puede confirmar si esta contraseña es aún válida? Porque yo ya no puedo ingresar a mi router

Miguel
Jean29
Jean29
Jean29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-07-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router SAGEMCOM 3284u ¿Cuál es el usuario y la contrase

Hola no puedo entrar a la configuracion de mi router , las contraseñas no son las correctas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 45,358 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.