¿Alguien me puede ayudar? Llamé a Claro y no me solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puede ser una falla del servicio, ya que si no eres la única que no se conecta al router desde cualquier celular, ahí está el detalle.
Para hacer un descarte de tu router, te recomiendo descargar el aplicativo Smart Home a tu dispositivo y realizar un reinicio remoto y nuevamente vuelvas a probar tus dispositivos, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, de ser necesario agendarte una visita técnica.
Slds.
Hola,
Puede ser una falla del servicio, ya que si no eres la única que no se conecta al router desde cualquier celular, ahí está el detalle.
Para hacer un descarte de tu router, te recomiendo descargar el aplicativo Smart Home a tu dispositivo y realizar un reinicio remoto y nuevamente vuelvas a probar tus dispositivos, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, de ser necesario agendarte una visita técnica.
Slds.
Lo que debes hacer, es buscar la red original y clave del WiFi que aparece en el equipo ROUTER en la parte de abajo, buscala y tomale una foto, y configura la red de tu WiFi que ya no aparece con el nombre que le diste , por ejemplo entra a ajustes de tu celular y te saldra la red original de tu wifi router, por ejemplo: 8uty6 ese es tu nombre original.....y la clave esta tambien que es bien larga por eso la foto para no confundirte con letras y numeros por ejmplo: gt5der4tghTrdkn23.... asi es tu ejemplo de clave...asi que entras a ajustes de tu wifi de tu celular y la configuras a esa red original.... y al toque te conectas ..OJO primero a tu celular ..!!!!
Y despues vas a tu PC , laptop o lo que tegas y alli vuelves a configurar la nueva red, WiFi cambiandole el nombre original y la clave que ya usastes.... Y es facil entrar a la Pc en la parte de red acceso de inetrnet le das click y te abre una ventana, buscas WiFI... y alli la configuras ......SOLUCION RESUELTA..y por favor GUARDA ESA CLAVE Y NOMBRE RARO DEL WIFI ORIGINAL...en sitio seguro por que esta desconexion sucede cuando la RED va lenta por el uso de tanta gente que usa Internet....Suerte.