Danielro
Danielro
Danielro
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

No puedo conectarme a mi router por wifi de cualquier celular pero por cableado funciona normal

¿Alguien me puede ayudar? Llamé a Claro y no me solucionar el problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No puedo conectarme a mi router por wifi de cualquier celular pero el cableado funciona normal

Hola,

 

Puede ser una falla del servicio, ya que si no eres la única que no se conecta al router desde cualquier celular, ahí está el detalle. 

 

Para hacer un descarte de tu router, te recomiendo descargar el aplicativo Smart Home a tu dispositivo y realizar un reinicio remoto y nuevamente vuelvas a probar tus dispositivos, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, de ser necesario agendarte una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No puedo conectarme a mi router por wifi de cualquier celular pero el cableado funciona normal

Hola,

 

Puede ser una falla del servicio, ya que si no eres la única que no se conecta al router desde cualquier celular, ahí está el detalle. 

 

Para hacer un descarte de tu router, te recomiendo descargar el aplicativo Smart Home a tu dispositivo y realizar un reinicio remoto y nuevamente vuelvas a probar tus dispositivos, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, de ser necesario agendarte una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Pauleko59
Pauleko59
Pauleko59
Principiante
6
13-02-2018
0
0
Principiante

Re: No puedo conectarme a mi router por wifi de cualquier celular pero el cableado funciona normal

Lo que debes hacer, es buscar la red original y clave del WiFi que aparece en el equipo ROUTER en la parte de abajo, buscala y tomale una foto, y configura la red de tu WiFi que ya no aparece con el nombre que le diste , por ejemplo entra a ajustes de tu celular y te saldra la red original de tu wifi router, por ejemplo: 8uty6 ese es tu nombre original.....y la clave esta tambien que es bien larga por eso la foto para no confundirte con letras y numeros por ejmplo: gt5der4tghTrdkn23.... asi es tu ejemplo de clave...asi que entras a  ajustes de tu wifi de tu celular y la configuras a esa red original.... y al toque te conectas ..OJO primero a tu celular ..!!!!

Y despues vas a tu PC , laptop o lo que tegas y alli vuelves a configurar la nueva red, WiFi cambiandole el nombre original y la clave que ya usastes.... Y es facil entrar a la Pc en la parte de red  acceso de inetrnet le das click y te abre una ventana, buscas WiFI... y alli la configuras ......SOLUCION RESUELTA..y por favor GUARDA ESA CLAVE Y NOMBRE RARO DEL WIFI ORIGINAL...en sitio seguro por que esta desconexion sucede cuando la RED va lenta por el uso de tanta gente que usa Internet....Suerte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,564 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.