Eduardo121
Eduardo121
Eduardo121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
2
Principiante

Internet de modem inestable

Buenas noches .

 

Tengo problemas con mi modem inalámbrico, la red ha estado muy inestable y es algo raro porque no estaba así, estoy al día con los recibos , he tenido un día perdido por este problema, quiero que me brinden una solución ya que el oódem es de uso personal no lo comparto. No quiero suponer que voy a estar los demás días con el mismo problema porque me perjudica , ya apagué el modem, cerré las apps todo y sigo con el mismo problema .

 

Espero una solución gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Internet de moden inestable

Hola @Eduardo121,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Internet de moden inestable

Hola @Eduardo121,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Valdo
Valdo
Valdo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
1
Principiante

Re: Internet de moden inestable

Llamar al 123 no ayuda en nada, solo aplican la clásica de "hemos enviado un comando al router y se reiniciará", se arregla por unos minutos y luego vuelve el problema.

 

las interrupciones de internet suceden en mi caso 2 o 3 veces ¡POR HORA! lo cual lo convierte en un problema critico pues somos 3 personas en casa (2 trabajando, 1 estudiando). esto es lo que tenemos en casa:
- una laptop conectada por cable al router
- una laptop conectada por wifi al router (a 3 mts de distancia sin obstáculos)
- una laptop conectada por wifi a un access point conectado por cable al router


En todas se presenta el problema de conexión, ya sea al mismo tiempo para todas, otras veces solo en una o dos laptops.

Desde hace dos semanas, tenemos los celulares desconectados del wifi para no recargar la conexión, pero el problema sigue igual. El problema es el router o la conexión de Claro y no la forma de conectar los dispositivos. Yo creo que el router no puede manejar el tráfico y colapsa, puede resolverse solo en unos 5-10 minutos o reiniciando el router, pero comprenderán que hacer esto 2 o 3 veces cada hora es bastante molesto.

Han habido días en las que hemos tenido que trabajar todo el día usando el plan de datos de los celulares por que con la conexión de Claro era imposible.

Eduardo121
Eduardo121
Eduardo121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: Internet de moden inestable

Llamé al número que me indicaste y nada no contestan me cortan , me siento muy incómodo porque me dejan como cliente en el aire no encuentro ninguna respuesta ni por FB ni llamando , que debo hacer , soy un cliente que paga puntual sus recibos no tengo deudas ni cortes y me perjudica demasiado porque trabajo con el internet por eso adquirí el servicio pero necesito una solución ya va 2 días así y para mi trabajo es una perdida .

Alexxquinto
Alexxquinto
Alexxquinto
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Internet de moden inestable

Es verdad el internet se me corta cada rato y debo reiniciarlo ya es muy molesto

ya llame y no me solucionan nada ni me dicen cual es el problema esto cada ves se esta volviendo mas molesto y ahora con las clases virtuales, quiero una solucion difinitiva, todos esos comerciales de para de sufrir es un fraude menudo internet ya comprobe de todo y la unica respuesta es que el router es el que falla.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,982 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.