Hola hermano,
¿Has verificado si tu router es compatible con la app?
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que reportes la falla de la app por el ClaroBot, igualmente si tienes un problema con el servicio por ese mismo canal te van ayudar. Además, puedes solicitar una visita técnica si el problema lo requiere.
Dieguin
Hola hermano,
¿Has verificado si tu router es compatible con la app?
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que reportes la falla de la app por el ClaroBot, igualmente si tienes un problema con el servicio por ese mismo canal te van ayudar. Además, puedes solicitar una visita técnica si el problema lo requiere.
Dieguin
Hola amigo si eres FTTH aun no podras ingresar a SMARTHOME ya que esta en proceso de desarrollo
Por ahora solo la tecnologia HFC esta en smarthome
Te recomiendo tener paciencia y ya depsues podras acceder
Saludso
No puedo ver mi ver mi nombre de wifi y tampoco puedo cambiar la contraseña