Zoop
Zoop
Zoop
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

¡Necesito hacer un traslado de mi servicio pero no obtengo respuesta!

Hola, buen día a todos.

Situación:

Sucede que por el periodo de emergencia que estamos pasando, tuve que mudarme y deje la mayoría de mis cosas en mi casa incluido mi internet.

He esperado más de un mes desde el momento que me mude para ver si la situación mejoraría, pero parece que este problema no se solucionará pronto. Ahora he optado por mudarme nuevamente porque no tengo el dinero para seguir pagando mi antigua residencia.

Ahora el problema:

He estado intentando comunicarme con Claro pero la operadora siempre me indica que el personal está ocupado, también opte por escribir al chat pero no hay respuesta. Llevo así casi una semana intentando comunicarme sin éxito.

Me gustaría saber si hay alguna otra forma de comunicarme con Claro.

Gracias por su respuesta.

PD: Quería instalar un nuevo servicio pero Claro no está dando altas nuevas en periodo de emergencia, por lo que yo mismo pregunte a los técnicos de Claro que suelen pasar mi donde vivo y les pregunte si podían realizar traslados y me indicaron que el servicio técnico y los traslados de servicios se están realizando.

claro.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
109
Leyenda

Re: Necesito hacer un traslado de mi servicio, pero no obtengo respuesta!

@Zoop Hola, ¿Qué tal?

Amig@ hasta donde tengo conocimiento actualmente no están realizando mudanzas de líneas, únicamente están atendiendo "Servicio Técnico" por problemas en el servicio.

Si quieres contratar internet, hay un servicio de "Internet Inalámbrico" que te ofrece hasta 20Mbps de velocidad y ese servicio si lo están comercializando y no requiere visitas técnicas. Aquí te dejo mayor información: 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

planes ifi.jpg

Para adquirilo puedes hacerlo por:

-El *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

-El (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

Veo en la foto que mandas que no estás recibiendo atención y es porque las redes están bien congestionadas, por lo que es mejor tener un poco de paciencia. También te recomiendo que te contactes por Facebook o Twitter de Claro Perú, ellos también te pueden orientar al respecto.

Saludos, espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
667
22-07-2019
448
109
Leyenda

Re: Necesito hacer un traslado de mi servicio, pero no obtengo respuesta!

@Zoop Hola, ¿Qué tal?

Amig@ hasta donde tengo conocimiento actualmente no están realizando mudanzas de líneas, únicamente están atendiendo "Servicio Técnico" por problemas en el servicio.

Si quieres contratar internet, hay un servicio de "Internet Inalámbrico" que te ofrece hasta 20Mbps de velocidad y ese servicio si lo están comercializando y no requiere visitas técnicas. Aquí te dejo mayor información: 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

planes ifi.jpg

Para adquirilo puedes hacerlo por:

-El *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

-El (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

Veo en la foto que mandas que no estás recibiendo atención y es porque las redes están bien congestionadas, por lo que es mejor tener un poco de paciencia. También te recomiendo que te contactes por Facebook o Twitter de Claro Perú, ellos también te pueden orientar al respecto.

Saludos, espero te ayude.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 307 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores