Highlighted
Suaso
Suaso
Suaso
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Adicional de 100gb

Tengo el IFI de 20mb, que se me agotaron a los 10 días, por lo cual solicité la venta del adicional de 100gb, y me hicieron contrato dos veces (Domingo y ayer martes), sin embargo hasta hoy no se hace efectivo. ¿Dónde se puede averiguar si el pedido fue atendido?

Asimismo solicité el cambio de plan de 20 UP pero, ¿cómo saber si mi pedido fue tomado? 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1320
06-02-2019
1172
158
Leyenda

Re: Adicional de 100gb

Hola, herman@.

 

No es tan difícil averiguarlo, también puedes comunicarte al canal de ventas que es el *200 o el 0-800-00-200, por esa vía te podrás dar más razón sobre el estado de tu servicio tranquilo herman@.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ronal20
Ronal20
Ronal20
Aficionado
8
29-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Adicional de 100gb

Intenta comunicarte con el servidor al 123 ,entre 8-16 horas.

Saludos

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1320
06-02-2019
1172
158
Leyenda

Re: Adicional de 100gb

Hola, herman@.

 

No es tan difícil averiguarlo, también puedes comunicarte al canal de ventas que es el *200 o el 0-800-00-200, por esa vía te podrás dar más razón sobre el estado de tu servicio tranquilo herman@.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 228 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores