Hola, buen día a todos.
Situación:
Sucede que por el periodo de emergencia que estamos pasando, tuve que mudarme y deje la mayoría de mis cosas en mi casa incluido mi internet.
He esperado más de un mes desde el momento que me mude para ver si la situación mejoraría, pero parece que este problema no se solucionará pronto. Ahora he optado por mudarme nuevamente porque no tengo el dinero para seguir pagando mi antigua residencia.
Ahora el problema:
He estado intentando comunicarme con Claro pero la operadora siempre me indica que el personal está ocupado,llevo así casi una semana intentando comunicarme sin éxito.
Me gustaría saber si hay alguna otra forma de comunicarme con Claro.
Gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
@ZoopHola, ¿Qué tal?
En ocasiones el call center se satura, sin embargo existen otros canales donde puedes realizar este traslado de servicio.
Yo principalmente uso el inbox de Facebook Claro Perú, siempre me ayudan y el traslado es algo que también pueden hacer, por lo que te recomiendo comunicarte por este canal.
Saludos, espero te ayude.
@ZoopHola, ¿Qué tal?
En ocasiones el call center se satura, sin embargo existen otros canales donde puedes realizar este traslado de servicio.
Yo principalmente uso el inbox de Facebook Claro Perú, siempre me ayudan y el traslado es algo que también pueden hacer, por lo que te recomiendo comunicarte por este canal.
Saludos, espero te ayude.