Tengo un trío donde ya no vivo y necesito urgente darle de baja. Mi economia colapsó, los recibos siguen llegando y no logro contactar con Claro por ningun medio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elgatito13,
Actualmente ya están atendiendo los canales de atención, por el ejemplo el 0 800 00 123 me ha respondido hace un momento sin esperar prácticamente nada.
Comunícate con ellos, caso contrario, podrías comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ser el puente con el área respectiva de bajas.
Ten paciencia.
Hola @elgatito13,
Actualmente ya están atendiendo los canales de atención, por el ejemplo el 0 800 00 123 me ha respondido hace un momento sin esperar prácticamente nada.
Comunícate con ellos, caso contrario, podrías comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ser el puente con el área respectiva de bajas.
Ten paciencia.
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.
0800 00123
Saludos.