Buenas tardes Comunidad
No sé si alguno de ustedes sabe cómo proceder.
Me trajeron mi Router sin Sim Card. Llevo tratando de comunicarme con el 123 y atencionalcliente@claro.com.pe y no obtengo respuesta.
Acabo de recibir el recibo por un producto que yo no uso, pero aparece como activo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Es muy raro y poco común lo que te ha sucedido.
Te recomiendo contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan elevar el problema que estas teniendo.
Lamentablemente por aquí no se te podría dar una solución.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, amigo.
Es muy raro y poco común lo que te ha sucedido.
Te recomiendo contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan elevar el problema que estas teniendo.
Lamentablemente por aquí no se te podría dar una solución.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.