Ainos
Ainos
Ainos
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-05-2020
0
1
Principiante

Router vino sin Sim Card

Buenas tardes Comunidad Emoticono loco
No sé si alguno de ustedes sabe cómo proceder.
Me trajeron mi Router sin Sim Card. Llevo tratando de comunicarme con el 123 y atencionalcliente@claro.com.pe y no obtengo respuesta.
Acabo de recibir el recibo por un producto que yo no uso, pero aparece como activo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Router vino sin SIM CARD

Hola, amigo.

 

Es muy raro y poco común lo que te ha sucedido.

 

Te recomiendo contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan elevar el problema que estas teniendo.

 

Lamentablemente por aquí no se te podría dar una solución.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Router vino sin SIM CARD

Hola, amigo.

 

Es muy raro y poco común lo que te ha sucedido.

 

Te recomiendo contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan elevar el problema que estas teniendo.

 

Lamentablemente por aquí no se te podría dar una solución.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 919 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.