Buenas tardes,
Solicito las facilidades del caso para poder ingresar al Router Arris, no ingresa con admin.
Por otro lado les indico que la señal está bastante lenta.
Quedo atento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fred,
Puedes consultar el estado de tu router y cambiar contraseña usando la app Claro Smart Home, pero recuerda que está permitida para algunos modelos:
Si no figura el modelo de tu router intenta con estos usuarios:
USUARIO: technician
CLAVE: Cl4r02ol8
Este es únicamente para el modelo ARRIS TG2482
USUARIO: admin
CLAVE: Claro2014
Ten mucho cuidado al entrar debido a que puedes desconfigurar todo.
Sobre la lentitud de tu servicio, desde la misma app puedes reiniciar tu router siempre y cuando sea compatible, asegúrate también, de que no hayas excedido la cantidad de gb por mes, caso contrario comunícate con el inbox Facebook para que puedan revisarlo o solicitar una visita técnica.
Saludos.
Hola Fred,
Puedes consultar el estado de tu router y cambiar contraseña usando la app Claro Smart Home, pero recuerda que está permitida para algunos modelos:
Si no figura el modelo de tu router intenta con estos usuarios:
USUARIO: technician
CLAVE: Cl4r02ol8
Este es únicamente para el modelo ARRIS TG2482
USUARIO: admin
CLAVE: Claro2014
Ten mucho cuidado al entrar debido a que puedes desconfigurar todo.
Sobre la lentitud de tu servicio, desde la misma app puedes reiniciar tu router siempre y cuando sea compatible, asegúrate también, de que no hayas excedido la cantidad de gb por mes, caso contrario comunícate con el inbox Facebook para que puedan revisarlo o solicitar una visita técnica.
Saludos.
Hola @FRED2 usa estos datos para entrar ya que son los mas comunes.
La app esta teniendo casos últimamente de que no esta reconociendo a algunos de sus listas, de seguir así no creo que pase el año y la lentitud te sugiero que pruebes una VPN investiga un poco sobre las VPN te cambiara siquiera un poco mas de lo que tienes porque la lentitud según claro no existe