bencho1
bencho1
bencho1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-08-2021
0
0
Principiante

Necesito acceder a mi Router Sagemcom F3890V3 32X8SB DOCSIS 3.1 ¿cómo lo hago?

Buenas tardes

Quisiera acceder el router para manejar los repetidores y para poner un nuevo

Pero la contraseña en la etiqueta no funciona

Qué hago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Necesito acceder a mi Router Sagemcom F3890V3 32X8SB DOCSIS 3.1 ¿cómo lo hago?

Hola @bencho1 ¿qué tal?.

Lo que sucede es que como los equipos son en calidad de prestamo, Claro ha restringido el acceso a los mismos para evitar daños por mala manipulacion por parte de los usuario, lo que te recomiendo es que escribas al Inboox del Facebook de Claro Peru para que te puedan ayudar con la configuracion que quieres.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Necesito acceder a mi Router Sagemcom F3890V3 32X8SB DOCSIS 3.1 ¿cómo lo hago?

Hola @bencho1 ¿qué tal?.

Lo que sucede es que como los equipos son en calidad de prestamo, Claro ha restringido el acceso a los mismos para evitar daños por mala manipulacion por parte de los usuario, lo que te recomiendo es que escribas al Inboox del Facebook de Claro Peru para que te puedan ayudar con la configuracion que quieres.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Hola, 

Para que Claro garantice el buen funcionamiento del router no debe ingresarse, por temor a que sea desconfigurado por el usuario. Yo soy ingeniera de sistemas y en su momento ingresaba con el usuario: expert, y contraseña: sagemcom97

Si solo buscas cambiar la contraseña, yo te recomiendo hacerlo de forma muy sencilla con la app Smart Homre de Claro.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

@bencho1 , yo no te recomiendo repetidores utilizando la conexion wifi del modem de la empresa operadora, primero porque estas generando perdidas, es mejor que configures tus repetidores pero en modo Access Point a traves de un cableado ethernet, asi tendras mejor ganancia y cobertura en tus nuevas configuraciones. Ahora si lo que necesitas es abrir puertos, si o si tienes que contactarte o solicitarlo a la empresa operadora puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru para que ayude el area especializada.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON EL APLICATIVO SMART HOME*

SMART HOME.png

Recuerda que si no esta en la lista el modelo que utilizas solo podras reiniciarlo, mas no gestionat nombre y contraseña.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR