Makiio
Makiio
Makiio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
0
Principiante

¿Porque antes me iba bien el internet en fortnite y ahora no?

Tengo internet de fibra de claro antes me iba bien

muy bien jugaba en servidores de estados unidos costa este a 85 a 90 en públicas y creativo hasta 60 a 80 de ping pero tuve problemas de interferencia con mi internet vino técnico y todo y hasta el momento no se soluciona me dijeron que era por q mi plan no era gamer actualiza incluso pagando un poco más y aun nada inclusive va peor ya vino un técnico hoy y aun no se arregla y no se q hacer me dice q claro no cuenta con servidores para epic games pero como me explico yo si antes me iba bien como durante 2 meses y que de la noche a la mañana me fuera a 300 o 200 de ping.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Por que antes me iva bien el internet en fortnite y ahora no

Hola,

Quizás sobrepasaste el Mb de alta velocidad, y estas jugando Mb en degradación. Tienes dos opciones, esperar a tu cambio de ciclo de facturación, está en tu recibo la fecha. O llamar al 123 y solicitar cambio de ip para que tu velocidad se reestablezca.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Hola,

Quizás sobrepasaste el Mb de alta velocidad, y estas jugando Mb en degradación. Tienes dos opciones, esperar a tu cambio de ciclo de facturación, está en tu recibo la fecha. O llamar al 123 y solicitar cambio de ip para que tu velocidad se reestablezca.

Saludos.

Makiio
Makiio
Makiio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
0
Principiante

como exactamente solicito el cambio de ip

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 204 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR