Akagamil
Akagamil
Akagamil
Principiante
3
14-11-2021
0
1
Principiante

Modo bridge da menos de lo contratado

Tengo 30 Mbps y lo uso para juegos online, me conseguí un router neutro y puse el modo bridge en el Arris, estaba bien, pero me comenzó a llegar máximo 12 Mbps y de ahí no pasa, ¿cuál creen que sea el problema? En modo normal siempre me llega lo contratado, excepto cuando hay mal clima, pero eso es otra cosa, ¿algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Modo bridge da menos de lo contratado

Hola,

 

Es extraño que se te limite la velocidad, podrías hacer el descarte desde otro router para validar si te sucede. Recuerda que la empresa operadora nos debe garantizar el 52% de la velocidad mínima en condiciones normales. Quizás los servidores de la empresa operadora detectan una variación en el modo bridge, es decir valida que la serie MAC no coincide con el equipo o módem que te instalaron, entonces el firewall limita tu velocidad. Generalmente en el modo bridge se puede obtener toda la velocidad contratada inclusive un poquito más.

 

Utiliza el app Smart Home de Claro, para poder gestionar tu módem, quizás necesita un reinicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Revisa la configuración del router "neutro", resetéalo y vuélvelo a configurar, trata de realizar la medición de velocidad a través del cableado Ethernet en este módem.

 

Si llegas a presentar inconvenientes comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Modo bridge da menos de lo contratado

Hola,

 

Es extraño que se te limite la velocidad, podrías hacer el descarte desde otro router para validar si te sucede. Recuerda que la empresa operadora nos debe garantizar el 52% de la velocidad mínima en condiciones normales. Quizás los servidores de la empresa operadora detectan una variación en el modo bridge, es decir valida que la serie MAC no coincide con el equipo o módem que te instalaron, entonces el firewall limita tu velocidad. Generalmente en el modo bridge se puede obtener toda la velocidad contratada inclusive un poquito más.

 

Utiliza el app Smart Home de Claro, para poder gestionar tu módem, quizás necesita un reinicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles: 

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Revisa la configuración del router "neutro", resetéalo y vuélvelo a configurar, trata de realizar la medición de velocidad a través del cableado Ethernet en este módem.

 

Si llegas a presentar inconvenientes comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Akagamil
Akagamil
Akagamil
Principiante
3
14-11-2021
0
1
Principiante

Re: Modo bridge da menos de lo contratado

Gracias, ya lo solucioné, creo que configure mal la primera vez el router neutro

Akagamil
Akagamil
Akagamil
Principiante
3
14-11-2021
0
1
Principiante

Re: Modo bridge da menos de lo contratado

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que cuando activo el QoS en el router neutro tp link ax10, comienza a dar menos velocidad a pesar de estar fuera del horario establecido, lo apago y ya es normal, tal vez le sirva a alguien este detalle.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 945 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.