leewtv21
leewtv21
leewtv21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2021
0
0
Principiante

Alta latencia el día de hoy en LOL

Contraté hace unos días Claro porque el sufría con mucho lag con la otra compañía de internet. No sé si alguien más sufre este mismo problema, justamente hoy empezó a ir mal y quisiera saber si existe alguna solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: alta latencia el dia de hoy en LOL

Hola!

 

Respecto a tu pregunta, te recomiendo realizar un reinicio remoto desde la app Claro Smart Home, no olvides que para ingresar debes hacer con tus credenciales de Mi Claro.

Te dejo la lista de los routers compatibles:

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

De lo contrario, te sugiero que puedas migrar a un plan Gamer, ya que estos son diseñados exclusivamente para ello. También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Slds.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: alta latencia el dia de hoy en LOL

Te recomiendo que pruebes la latencia del juego LOL a través de una conexión cableada, quizás tengas problemas o interferencias en tu conexión WiFi, utiliza el app Smart Home para que puedas gestionar y detectar problemas con tu servicio. También debes revisar el antivirus de tu equipo, la cantidad de dispositivos que están conectado en ese momento, si te sucede la alta latencia en todo el día o por horas.

 

Ahora, quizás se trate de una saturación o avería temporal en tu localidad, te recomiendo puedas informarlo escribiendo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio en el sistema.

 

Como alternativa o una opción es que puedas solicitar o migrar a un plan Gamer, aquí la latencia es la adecuada porque es un servicio especial para las personas que se dedican a los video juegos, quizás puedas evaluarlo y ver que tal te va con el servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: alta latencia el dia de hoy en LOL

Hola!

 

Respecto a tu pregunta, te recomiendo realizar un reinicio remoto desde la app Claro Smart Home, no olvides que para ingresar debes hacer con tus credenciales de Mi Claro.

Te dejo la lista de los routers compatibles:

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

De lo contrario, te sugiero que puedas migrar a un plan Gamer, ya que estos son diseñados exclusivamente para ello. También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 984 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.