Contraté hace unos días Claro porque el sufría con mucho lag con la otra compañía de internet. No sé si alguien más sufre este mismo problema, justamente hoy empezó a ir mal y quisiera saber si existe alguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Respecto a tu pregunta, te recomiendo realizar un reinicio remoto desde la app Claro Smart Home, no olvides que para ingresar debes hacer con tus credenciales de Mi Claro.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, te sugiero que puedas migrar a un plan Gamer, ya que estos son diseñados exclusivamente para ello. También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Te recomiendo que pruebes la latencia del juego LOL a través de una conexión cableada, quizás tengas problemas o interferencias en tu conexión WiFi, utiliza el app Smart Home para que puedas gestionar y detectar problemas con tu servicio. También debes revisar el antivirus de tu equipo, la cantidad de dispositivos que están conectado en ese momento, si te sucede la alta latencia en todo el día o por horas.
Ahora, quizás se trate de una saturación o avería temporal en tu localidad, te recomiendo puedas informarlo escribiendo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y revisar tu servicio en el sistema.
Como alternativa o una opción es que puedas solicitar o migrar a un plan Gamer, aquí la latencia es la adecuada porque es un servicio especial para las personas que se dedican a los video juegos, quizás puedas evaluarlo y ver que tal te va con el servicio.
Hola!
Respecto a tu pregunta, te recomiendo realizar un reinicio remoto desde la app Claro Smart Home, no olvides que para ingresar debes hacer con tus credenciales de Mi Claro.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, te sugiero que puedas migrar a un plan Gamer, ya que estos son diseñados exclusivamente para ello. También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.