¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cranferfv ¿Qué tal?
Amig@ no te preocupes, te recuerdo que las antenas de telecomunicaciones trabajan por medio de "Frecuencias" que generalmente son autorizadas mientras no interfieran otros canales. Por lo tanto no debería afectarte siempre y cuando no esté trabajando en la misma frecuencia que usa Claro, que lo dudo.
De todas formas, de tener algún inconveniente con el servicio, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionarlo o reportarlo directamente con Claro.
Saludos amig@, espero te ayude.
Hola @Cranferfv ¿Qué tal?
Amig@ no te preocupes, te recuerdo que las antenas de telecomunicaciones trabajan por medio de "Frecuencias" que generalmente son autorizadas mientras no interfieran otros canales. Por lo tanto no debería afectarte siempre y cuando no esté trabajando en la misma frecuencia que usa Claro, que lo dudo.
De todas formas, de tener algún inconveniente con el servicio, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionarlo o reportarlo directamente con Claro.
Saludos amig@, espero te ayude.