Cranferfv
Cranferfv
Cranferfv
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-09-2019
0
0
Principiante

Mi vecino tiene una antena de telecomunicaciones al costado de mi casa, ¿en qué afecta a mi señal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Mi vecino tiene una antena de telecomunicaciones al costado de mi casa, ¿en qué afecta a mi seña

Hola @Cranferfv ¿Qué tal?

 

Amig@ no te preocupes, te recuerdo que las antenas  de telecomunicaciones trabajan por medio  de "Frecuencias" que generalmente son autorizadas mientras no interfieran otros canales. Por lo tanto no debería afectarte siempre y cuando no esté trabajando en la misma frecuencia que usa Claro, que lo dudo.

 

De todas formas, de tener algún inconveniente con el servicio, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionarlo o reportarlo directamente con Claro.

 

Saludos amig@, espero te ayude.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Mi vecino tiene una antena de telecomunicaciones al costado de mi casa, ¿en qué afecta a mi seña

Hola @Cranferfv ¿Qué tal?

 

Amig@ no te preocupes, te recuerdo que las antenas  de telecomunicaciones trabajan por medio  de "Frecuencias" que generalmente son autorizadas mientras no interfieran otros canales. Por lo tanto no debería afectarte siempre y cuando no esté trabajando en la misma frecuencia que usa Claro, que lo dudo.

 

De todas formas, de tener algún inconveniente con el servicio, puedes utilizar el aplicativo Smart Home para gestionarlo o reportarlo directamente con Claro.

 

Saludos amig@, espero te ayude.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,465 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.