Pues resulta que mi servicio de claro hogar fue suspendido por falta de pago... Pero el pago de mis servicios se realiza los días 16 de cada mes... Dice que mi servicio caduco el 03 de este mes... Siendo que llevo pagando el 16 de cada mes durante 2 meses... Entonces no puedo comunicarme con el servicio técnico porque los... Inútil... Señores que hacen las llamadas quitaron la opción de pasaporte en el número de documento y resulta que estoy afiliado con mi pasaporte... Ahora no sé si me cobraran restauración del plan sin contar que me quede sin internet hasta el 16 porque claro le gusta mover mi fecha de suspensión de servicio pero no de pago... Si alguien del servicio técnico se tomó el tiempo de leer todo esto sabrá que fui explicito con mi problema... Sería bueno que me den opciones de reconexión y que dejen de moverme la fecha de cobranza.
Postdata: ya pague justo hace unos minutos mi factura de este mes si alguien me pudiera restaurar mi servicio hágamelo saber... De no poder hacerlo también también hágamelo saber ya de allí supongo que me limitare a cambiarme de empresa o tomar alguna acción legal que se yo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás a usuarios respondiendo a otros usuarios, más no encontrarás a un asesor que pueda atender tu solicitud.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Q tal Pedro,
Soy un usuario igual que tu y te comento q pase por eso hace algunos años, te recomiendo llamar al 123 y comunicarte con un asesor de Claro, estoy seguro q te ayudará, en su momento mi recolección demoro un día y pague una reconeccion de 10 soles, no se si seguirá siendo lo mismo,
Saludos cordiales.
Hola Pedro,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás a usuarios respondiendo a otros usuarios, más no encontrarás a un asesor que pueda atender tu solicitud.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @PedroAbisait para todo lo que quieres hacer tendrías que comunicarte con un asesor para que este te indique que puedes hacer y como restaurar tus datos en especial el de pago, por otro lado la reconexion que sea de un día para otro no va a ser posible, bueno mas que nada porque su servicio se volvió del asco desde marzo y no hay ser ocio técnico competente desde febrero, ya de por si desde comienzo de año claro estuvo presentando problemas y mas ahora con la pandemia, si quieres presentar algo legal dirigete a indecopi ellos pueden ayudarte con este lío ya que hasta les dio ultimátum a claro para que hagan las cosas, te sugiero mucho eso que como dije solo si presentas algo legal contra ellos
Mi servicio de claro hogar fue suspendido pero ya oague y aun no me reconectaron