N91
N91
N91
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Mi plan baja pero mi pago de cuentas no?

Buenas tardes, hoy pude notar que mi plan trio de 30 Mb de internet, cable y telefonía ahora está de la siguiente manera: 2 Mb de internet, sin cable y telefonía.
1. No se me notifico de este cambio de servicio.
2. No sé si se me cobrara igual, ya van 2 semanas así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Mi plan baja pero mi pago de cuentas no?

Hola, herman@.

Lo que pasa es que has tenido recibos vencidos, tu plan ha pasado al modo emergencia hasta que puedas fraccionar o pagarlos en su totalidad. Si ya te encuentras al día en los pagos o solicitaste el fraccionamiento, lo que puedes hacer es contactarte por redes sociales de Claro para reportar tu problema y los chicos puedan ayudarte con la solución, ya que es necesario revisarlo desde el sistema.

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Espero te sirva la información,

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Hola, herman@.

Lo que pasa es que has tenido recibos vencidos, tu plan ha pasado al modo emergencia hasta que puedas fraccionar o pagarlos en su totalidad. Si ya te encuentras al día en los pagos o solicitaste el fraccionamiento, lo que puedes hacer es contactarte por redes sociales de Claro para reportar tu problema y los chicos puedan ayudarte con la solución, ya que es necesario revisarlo desde el sistema.

ESTADO DE EMERGENCIA FIJA.PNG

Espero te sirva la información,

Dieguin

DiegoBenito
DiegoBenito
DiegoBenito
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-05-2020
0
0
Principiante

pagué hace 3 días una deuda y aún no reestablecen mi velocidad. Según los 10 correos que me han enviado, me iban a contactar ayer temprano y aún nada. Hay alguna otra solución?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR