Marp13
Marp13
Marp13
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-05-2020
0
2
Principiante

¿Donde puedo visualizar mis Claro Puntos?

Hi Friends, soy Marp, tengo una consulta donde puedo visualizar mis claro puntos de claro hogar(wifi), hace un mes contraté este servicio y ya hice mi primer pago, pero no puedo ver mis claro puntos, Continuo  con los mismos claro puntos de mi móvil. Agradecería una ayuda, gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Donde puedo visualizar mis claro puntos?

Hola, @Marp13 

 

Muy fácil, en la app de Mi Claro los vas a poder ver, solo ingresas a la opción "Más" y luego "Perfil".

 

Claro puntos APP.png

 

OJO: Si tu internet es un servicio Inalámbrico, lamento decirte que ese tipo de servicios no acumula Claro puntos.Mujer triste

 

Un gusto ayudarte.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Donde puedo visualizar mis claro puntos?

Hola, @Marp13 

 

Muy fácil, en la app de Mi Claro los vas a poder ver, solo ingresas a la opción "Más" y luego "Perfil".

 

Claro puntos APP.png

 

OJO: Si tu internet es un servicio Inalámbrico, lamento decirte que ese tipo de servicios no acumula Claro puntos.Mujer triste

 

Un gusto ayudarte.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Donde puedo visualizar mis Claro Puntos?

Hola

 

como usuario y adicionalmente a lo ya indicado tambien puedes utilizar dos formas mediante el 2525, envia la palabra SALDO al numero 2525, y te llegara tus claropuntos acumulados, la otra forma es marcando el *2525# desde tu claro prepago o postpago y elige la opcion de consulta de claro puntos.

 

saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,089 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.