Buenas tardes, hoy pude notar que mi plan trio de 30 Mb de internet, cable y telefonía ahora está de la siguiente manera: 2 Mb de internet, sin cable y telefonía.
1. No se me notifico de este cambio de servicio.
2. No sé si se me cobrara igual, ya van 2 semanas así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Entiendo que te encuentras al día en tus pagos...
Eso que te sucedía era cuando existía el servicio de emergencia (actualmente no vigente).
Sabiendo esto, lo primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que si has tenido algún bloqueo los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
Finalmente, en caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te sirva la información.
Dieguin
Hola, herman@.
Entiendo que te encuentras al día en tus pagos...
Eso que te sucedía era cuando existía el servicio de emergencia (actualmente no vigente).
Sabiendo esto, lo primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que si has tenido algún bloqueo los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
Finalmente, en caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te sirva la información.
Dieguin
pagué hace 3 días una deuda y aún no reestablecen mi velocidad. Según los 10 correos que me han enviado, me iban a contactar ayer temprano y aún nada. Hay alguna otra solución?