Tu3_
Tu3_
Tu3_
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
16-03-2022
0
0
Principiante

Mi módem IFI no puede ser desbloqueado

Mi módem IFI no puede ser desbloqueado, ¿cómo puedo hacer para otra vez tener el servicio de internet IFI? Solo les dije a los de Claro que dejaría de usar el módem por unos meses para evitar montos en mi recibo y ahora me dicen que está bloqueado. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Mi modem ifi no puede ser desbloqueado.

Hola amigo,

 

Lo que entiendo de tu pregunta es que dejaste de utilizar el servicio para evitar los pagos de tu recibo; sin embargo, al solo dejar de usarlo tu servicio se ha suspendido y ha pasado a bloquearse. Muy diferente hubiera sido suspenderlo de manera temporal, pero en tu caso no has hecho eso...

 

Lo que tienes que hacer ahora es contratar un nuevo servicio, mejor dicho un nuevo plan ya que el router lo tienes, no olvides regularizar tus deudas.

 

Te aconsejo que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Mi modem ifi no puede ser desbloqueado.

Hola amigo,

 

Lo que entiendo de tu pregunta es que dejaste de utilizar el servicio para evitar los pagos de tu recibo; sin embargo, al solo dejar de usarlo tu servicio se ha suspendido y ha pasado a bloquearse. Muy diferente hubiera sido suspenderlo de manera temporal, pero en tu caso no has hecho eso...

 

Lo que tienes que hacer ahora es contratar un nuevo servicio, mejor dicho un nuevo plan ya que el router lo tienes, no olvides regularizar tus deudas.

 

Te aconsejo que te comuniques al 0 800 00 200 para que puedan ayudarte. 

 

Slds.

Andresitobb2
Andresitobb2
Andresitobb2
Aficionado
3
02-04-2021
0
0
Aficionado

Re: Mi módem IFI no puede ser desbloqueado

Hola  si suspendiste el servircio de Internet y no tienes internet tienes que llamar a la operadora para que te lo acriven 

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Mi módem IFI no puede ser desbloqueado

Hola @Tu3_ 

 

Lamentablemente los planes IFI por lo que he podido revisar en su pagina web vienen asociados al equipo, por lo que si dejaste de pagarlo, automaticamente se bloqueara por deuda... hasta que canceles la totalidad de la deuda, podrias solicitar el desbloqueo del equipo luego de haber pagado toda la deuda, pero ya no podras a volver a reactivar ese equipo, solo desbloquearlo.

 

Ahora, si o si deberas adquirir un nuevo plan IFI y cancelar nuevamente la totalidad de un nuevo equipo, porque solo el plan, no he visto en ningun lugar buscando en la misma pagina www.claro.com.pe o en www.tiendaclaro.pe que vendan solo linea IFI (chip) justamente porque llega en pack, es decir asociado al modem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.