Hola @Arturlord,
Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que quizás te pueda ayudar, aquí te dejo el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alguien-sabe-la-clave-para-entrar-al-router-de-Claro-ARRIS/m...
Pero recuerda que toda configuración queda bajo tu responsabilidad en caso de que algo surja mal, recuerda que los routers se brindan en calidad de préstamo.
Te sugiero que ante cualquier inconveniente que presentes puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, no olvides que también puedes gestionar tu router desde la app Smart Home de Claro, es una buena opción para gestionarlo de manera segura, te dejo la lista de los routers compatibles:
Saludos.
Hola @Arturlord,
Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que quizás te pueda ayudar, aquí te dejo el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alguien-sabe-la-clave-para-entrar-al-router-de-Claro-ARRIS/m...
Pero recuerda que toda configuración queda bajo tu responsabilidad en caso de que algo surja mal, recuerda que los routers se brindan en calidad de préstamo.
Te sugiero que ante cualquier inconveniente que presentes puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, no olvides que también puedes gestionar tu router desde la app Smart Home de Claro, es una buena opción para gestionarlo de manera segura, te dejo la lista de los routers compatibles:
Saludos.