Fer425
Fer425
Fer425
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

Mi fecha de vencimiento no ha llegado aún y no tengo internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi fecha de vencimiento no ha llegado aún y no tengo internet

Hola, hermanita.

 

En caso tu factura todavía no haya vencido y no tengas servicio, te recomiendo ver el estado de tu internet a través del Smart Home, aquí podrás hacer varias cosas que ayudan a solucionar los inconvenientes, como cambio de clave, reinicio desde el aplicativo y varias cosas más.

 

Te dejo por si las dudas, la lista de equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Ahora, en caso no se logre solucionar, lo más recomendable es que puedas comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Mi fecha de vencimiento no se vence y no tengo internet?

Hola @Fer425 dinos que plan y servicio tienes contratado?

Fer425
Fer425
Fer425
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mi fecha de vencimiento no se vence y no tengo internet?

Plan de 20 MB, reinicio el equipo y nada

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi fecha de vencimiento no ha llegado aún y no tengo internet

Hola, hermanita.

 

En caso tu factura todavía no haya vencido y no tengas servicio, te recomiendo ver el estado de tu internet a través del Smart Home, aquí podrás hacer varias cosas que ayudan a solucionar los inconvenientes, como cambio de clave, reinicio desde el aplicativo y varias cosas más.

 

Te dejo por si las dudas, la lista de equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Ahora, en caso no se logre solucionar, lo más recomendable es que puedas comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.