¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanita.
En caso tu factura todavía no haya vencido y no tengas servicio, te recomiendo ver el estado de tu internet a través del Smart Home, aquí podrás hacer varias cosas que ayudan a solucionar los inconvenientes, como cambio de clave, reinicio desde el aplicativo y varias cosas más.
Te dejo por si las dudas, la lista de equipos disponibles:
Ahora, en caso no se logre solucionar, lo más recomendable es que puedas comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola @Fer425 dinos que plan y servicio tienes contratado?
Plan de 20 MB, reinicio el equipo y nada
Hola, hermanita.
En caso tu factura todavía no haya vencido y no tengas servicio, te recomiendo ver el estado de tu internet a través del Smart Home, aquí podrás hacer varias cosas que ayudan a solucionar los inconvenientes, como cambio de clave, reinicio desde el aplicativo y varias cosas más.
Te dejo por si las dudas, la lista de equipos disponibles:
Ahora, en caso no se logre solucionar, lo más recomendable es que puedas comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin