¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Estoy mas que seguro su malestar esta por las nubes, ahora bien te sugiero que presentes tu queja a indecopi de una vez porque ya van 3 reportes y nada sucede a pesar que la misma indecopi ya les aviso que debían entregar todo antes de que empiece agosto, si tienes tiempo de sobra haz tu queja con claro sino ve a indecopi y que te asesoren ahí fw lo que tienes que hacer porque eso ya es por parte de los preventistas