LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

No puedo registrarme en la app de Mi Claro ¿qué hago?

Buenas tardes, bueno resulta que eh adquirido el servicio de internet fijo inalámbrico pero no puedo registrarme en la app de claro. Cuando solicité el servicio, olvidé completamente que el correo con el que me registraban estaba asociado a las líneas de mi madre, por lo que supongo que ese era problema por el que no podía registrarme, sin embargo solicité por fb a claro un cambio de correo, el cual no estaba asociado a ninguna línea, se hizo el cambio pero el problema persistía. Ahora mismo, necesito realizar una recarga, hablé por fb pero me dijeron que no se pudo hacer así que me enviaron un link para poder solicitarlo y que me llamen para hacer la recarga, pero han pasado dos horas y no me llaman. ¿Alguna sugerencia?

?   

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo registrarme en la app de MiClaro

Buenas Tardes

 

Te puedo dar muchas opciones, sin embargo, la que me resulto a mí y no me hizo perder tanto tiempo, es que eliminen mi cuenta de Mi Claro para poder registrar una nueva con el correo que yo quería.

 

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte y darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo registrarme en la app de MiClaro

Hola, Hermano.

 

Tendrías que volver a comunicarte con Facebook, ya que es probable que no seas el único.

 

Sería cuestión de que esperes a que se comuniquen contigo, pero tienes que resolver el inconveniente sobre el registro, y eso solo lo puede hacer claro, comunicate nuevamente, es lo que tendrías que hacer por ahora.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo registrarme en la app de MiClaro

Buenas Tardes

 

Te puedo dar muchas opciones, sin embargo, la que me resulto a mí y no me hizo perder tanto tiempo, es que eliminen mi cuenta de Mi Claro para poder registrar una nueva con el correo que yo quería.

 

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte y darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No puedo registrarme en la app de Mi Claro ¿qué hago?

Hola Lbdiaz,

 

Por experiencia, parece que estos datos no se pueden cambiar, si el servicio está asociado al Dni de tu mamá o correo de tu mamá tienes que ingresar o regístrarte con los datos del titular del servicio.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.