19891
19891
19891
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
19-01-2023
0
0
Principiante

Me indican que tengo que pagar una penalidad de 700 soles por dar de baja el servicio Claro Hogar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me indican q tengo q pagar una penalidad de 700 soles x dar de baja el servicio hogar

Hola @19891 

 

Recuerda que si te encuentras aun dentro del periodo de permanencia, por ningún motivo podemos dar de baja el servicio, porque al momento de aceptar el acuerdo (contrato) estuviste de acuerdo con todos los términos y condiciones que en él se describen, esta "penalidad" podría ser lo que no pagaste por el costo de instalación, etc, quizás al momento de contratar te hicieron esa exoneración que es válida siempre y cuando se cumpla el periodo de permanencia de 6 meses de no ser así, la empresa operadora según sus términos y condiciones pueden aplicarnos dicho cobro.

 

Pero tranquilo, este cobro que tienes que pagar, puedes solicitar que se fraccione según te indique el asesor de la empresa operadora, contáctate a través del ClaroBot para que puedan informarte el costo aproximado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me indican q tengo q pagar una penalidad de 700 soles x dar de baja el servicio hogar

Hola @19891 

 

Recuerda que si te encuentras aun dentro del periodo de permanencia, por ningún motivo podemos dar de baja el servicio, porque al momento de aceptar el acuerdo (contrato) estuviste de acuerdo con todos los términos y condiciones que en él se describen, esta "penalidad" podría ser lo que no pagaste por el costo de instalación, etc, quizás al momento de contratar te hicieron esa exoneración que es válida siempre y cuando se cumpla el periodo de permanencia de 6 meses de no ser así, la empresa operadora según sus términos y condiciones pueden aplicarnos dicho cobro.

 

Pero tranquilo, este cobro que tienes que pagar, puedes solicitar que se fraccione según te indique el asesor de la empresa operadora, contáctate a través del ClaroBot para que puedan informarte el costo aproximado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Me indican que tengo que pagar una penalidad de 700 soles por dar de baja el servicio Claro Hoga

Hola 🤗👋

 

Es muy posible que sea real si violaste el contrato de permanencia. De todas formas pide una explicación concreta al asesor, escribe al Whatsapp de Claro y consulta tu deuda +51915020030

 

Si no reconoces el monto puedes apelar o hacer un reclamo en ese mismo instante con el asesor o en esta página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Entra y selecciona servicios, luego  inconvenientes con recibo.

 

Si te gustó dale like y marca como solución🤗🍀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 288 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.