Yuliana98
Yuliana98
Yuliana98
Aficionado
6
23-04-2021
0
2
Aficionado

¿Me conviene instalar el dúo Claro (cable e internet)?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Me conviene instalar el dúo Claro en mi hogar (cable y internet) el más económico?

¡Oliii, amiguita! Robot feliz

 

Mis tíos tienen un servicio 2 Play y como vivimos en una casa compartida el internet nos va súper bien, no tenemos casi nada de interferencias, capaz solo las mínimas. Respecto al cable, nosotros lo tenemos por los más pequeños que ven la TV, realmente nos ha ido bien y para nosotros es un paquete completo. Yo te lo recomendaría que también te sugiero que hagas la evaluación de lo que necesitas de ser el caso, contrátalo sin problemas.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que te brinden toda la información.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Me conviene instalar el dúo Claro en mi hogar(cable y internet ) el más economico

Hola,

 

En mi experiencia personal, estoy satisfecha con el servicio de 3play, pero el lugar donde te encuentras debe contar con cobertura claro, que puedes consultar por ti misma:

 

http://cobertura.claro.com.pe/

 

También te recomiendo consultar la lista de canales según el servicio que contrates:

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales

 

Ojo, los canales pueden variar según lo disponga Claro.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me conviene instalar el dúo Claro en mi hogar(cable y internet ) el más economico

Hola!!

 

Te recomiendo un 3 play, ya que al tener la telefonía es muy beneficioso para ti, por ejemplo en tema de pagos te dan hasta 15 días para poder pagar luego de haberse vencido el recibo, en cambio sí solo tienes internet y cable o  internet solo o cable solo el riesgo de suspensión es mayor. Por ejemplo, tu recibo vence hoy y mañana ya te pueden cortar el servicio.

 

Lo malo de pagar a destiempo es que afectas tu historial crediticio, ten en cuenta ello!!!!!

 

Comentarte que los recibos en claro se pagan por adelantado, así acumulas claro puntos.

 

Saludos. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Me conviene instalar el dúo Claro en mi hogar (cable y internet) el más económico?

¡Oliii, amiguita! Robot feliz

 

Mis tíos tienen un servicio 2 Play y como vivimos en una casa compartida el internet nos va súper bien, no tenemos casi nada de interferencias, capaz solo las mínimas. Respecto al cable, nosotros lo tenemos por los más pequeños que ven la TV, realmente nos ha ido bien y para nosotros es un paquete completo. Yo te lo recomendaría que también te sugiero que hagas la evaluación de lo que necesitas de ser el caso, contrátalo sin problemas.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para que te brinden toda la información.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.