¿Dónde y cómo presento una queja o reclamo cuando me programan una visita técnica por fallas con el internet hogar y no asisten en dos ocasiones y se aparecen en la 3ra reprogramación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Cuando los técnicos no llegan a tu casa en la fecha que se indica es porque tal vez no han podido dar con tu dirección exacta, normalmente eso ocurre por un error en la tipificación o falta de información.
Yo te recomendaría que cuando solicites una visita, solicites tu código de solicitud y valides hasta 2 veces el lugar y dejar hasta 2 números de contacto (exagerando).
Si quieres poner tu reclamo estás en tu derecho, pero tardará 15 días como máximo para tener una respuesta. Lo puedes presentar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola hermano,
Cuando los técnicos no llegan a tu casa en la fecha que se indica es porque tal vez no han podido dar con tu dirección exacta, normalmente eso ocurre por un error en la tipificación o falta de información.
Yo te recomendaría que cuando solicites una visita, solicites tu código de solicitud y valides hasta 2 veces el lugar y dejar hasta 2 números de contacto (exagerando).
Si quieres poner tu reclamo estás en tu derecho, pero tardará 15 días como máximo para tener una respuesta. Lo puedes presentar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Efectivamente #dieguin tengo los códigos de solicitud, registré mis números celular y fijo para que se pusieran en contacto conmigo en cuanto estén por mi zona en el horario que indicó el servicio técnico y nunca me contactaron, incluso verifique en claro smart home y nunca programaron al técnico que haría la visita, en la tercera reprogramación si aparecía el nombre del técnico pero quien llegó fue otra persona y día domingo, es decir total irregularidad.
De antemano gracias por tu ayuda servirá para presentar una queja.
No hay de qué hermano estamos para ayudarnos.
Dieguin