Greys27
Greys27
Greys27
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-05-2018
0
0
Principiante

¿Con quién me puedo comunicar para desistir de mi reactivación del servicio de internet?

¿Cómo desactivarme de Claro Hogar? Ya no quiero nada, fue una mala experiencia, tomaron mis datos para contratar el servicio a otra persona y dieron la baja al servicio que si contraté, son muchas confusiones, sus trabajadores no saben prestar la atención necesaria. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola hermana,

Si quieres dar de baja tu servicio de internet hogar tienes que comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor. En caso lo hayas suspendido, el desistimiento de la reactivación por ese medio también lo podrás hacer. 

 

Espero que lo soluciones.


Dieguin

3 RESPUESTAS 3
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
0
0
Principiante

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

En este link encontrarás algunos datos que te servirán de ayuda.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola,

 

Para desistir tendrías que comunicarte al 080000123 Van a cerrar el caso o si es que ya tiene solicitud pendiente lo mandan a cerrar!!

 

Saludos!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola hermana,

Si quieres dar de baja tu servicio de internet hogar tienes que comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor. En caso lo hayas suspendido, el desistimiento de la reactivación por ese medio también lo podrás hacer. 

 

Espero que lo soluciones.


Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,628 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.