Greys27
Greys27
Greys27
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-05-2018
0
0
Principiante

¿Con quién me puedo comunicar para desistir de mi reactivación del servicio de internet?

¿Cómo desactivarme de Claro Hogar? Ya no quiero nada, fue una mala experiencia, tomaron mis datos para contratar el servicio a otra persona y dieron la baja al servicio que si  contraté, son muchas confusiones, sus trabajadores no saben prestar la atención necesaria. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola hermana,

Lo que debes hacer inmediatamente es comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor, es importante que te comuniques, ya que un reclamo es diferente a un desistimiento y eso únicamente lo hace un asesor. Considera que un reclamo no lo responden al instante.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
NANCYVILCHERREZ
Principiante
5
08-06-2021
2
0
Principiante

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

En este link encontraras alguno datos que te servira  de ayuda

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
318
02-02-2019
144
60
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola !!

 

Para desistir tendrías que comunicarte al 080000123 Van a cerrar el caso o si es que ya tiene solicitud pendiente lo mandan a cerrar!!

 

saludos!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: Con quien me puedo omunicar para desistir de mi reactivacion del servicio de internet?

Hola hermana,

Lo que debes hacer inmediatamente es comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor, es importante que te comuniques, ya que un reclamo es diferente a un desistimiento y eso únicamente lo hace un asesor. Considera que un reclamo no lo responden al instante.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 99 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores