No resuelto
0
0
ClaroClub
ClaroClub
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
ClaroClub
¿como y donde verifico mis puntos asignados? ¿podrias guiarme como hacerlo?
ClaroClub
No resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 48Likes 4Soluciones 22
-
Publicaciones 3187Likes 691Soluciones 2350
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Características Fija
Efectivamente #dieguin tengo los códigos de solicitud, registré mis números celular y fijo para que se pusieran en contacto conmigo en cuanto estén por mi zona en el horario que indicó el servi...
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Si tu problema es que no puedes ver películas porque no carga, te comento que también me pasó lo mismo y vi que los archivos son demasiado pesados y de mala calidad (baja nitidez), la plataforma no e...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Características Fija
¿Dónde y cómo presento una queja o reclamo cuando me programan una visita técnica por fallas con el internet hogar y no asisten en dos ocasiones y se aparecen en la 3ra reprogramación?
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
3
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Hola comunidad, ¿alguien me puede brindar el link de las comparativas de las diferentes operador
Muchas gracias, es justamente lo que buscaba.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
2
3
Características Fija
¿Alguien me puede dejar el link de comparativos de ofertas entre los diferentes operadores de telefonía para ver las actualizaciones de mejoras en sus servicios?
Saludos.
Características Fija
-
Publicaciones 10Likes 7Soluciones 0
-
Publicaciones 487Likes 178Soluciones 320
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
2
3
No resuelto
4
0
ClaroClub
Hola Claudia, no estoy enterado de esa promo, ¿a quienes y que requisitos aplicó para la entrega de éste beneficio ofertado, cuántos puntos se entregó, y donde o como puedo verificar? Saludos
ClaroClub
No resuelto
4
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si, muy frecuentemente se va la señal WiFi, hice los reclamos varias veces, lo resetean remotamente y al rato vuelve a pasar lo mismo, servicio inestable.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Ve a las 3 rayitas de la app Claro Video y te saldrá 4 opciones, dale a suscripción y luego a cancelar suscripción.
ClaroVideo
Resuelto
0
0