Hola, buenas tardes.
Quisiera saber, ¿por qué tengo mal ping en el servidor de Brasil de Fortnite? Tengo 170 de ping y soy de nuevo Chimbote. Mis amigos de Lima van a buen ping a pesar de que yo tengo un internet de 100 Mbps. Por favor no me pidan que me cambie a Claro Gaming, quisiera que lo arreglen técnicamente desde manera interna o externa, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que yo te podría recomendar es que revises que tipo de conexión estás utilizando, si fuera por Wifi o cableado (sugerido), así podrás experimentar y aprovechar todo el ancho de banda de tu plan.
También si haces un reinicio del módem desde la app Smart Home se pueda corregir ese problema temporal.
Lista de routers compatibles:
Otra recomendación como lo indican líneas arriba, es que configures tus parámetros y segmentos de red de forma manual o también puedas realizar un cambio de dns, para el primario: 8.8.8.8 y en el secundario: 8.8.4.4
Quizás el problema también pueda deberse a un tema de saturación del servicio en toda la zona de Chimbote de manera temporal, por lo que te recomendaría reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y de ser necesario solicitar la visita de un técnico.
Hola @fabiojesus
Te recuerdo que nosotros también somos clientes de claro, en caso desees comunicarte con un asesor te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que revisen tu servicio Hogar.
Yo te recomendaría migrar a tu plan al Gamer, donde contarás con la nat 2 por defecto; y tendrás mejor ping. Te lo digo porque yo cuando con el plan Gamer 100 Mbps, y mi pingo cuando juego cod es de <80.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola qué tal. He visto casos en juegos de red como en los Play 1 ya sabes Gamer plan, otro seria que le digas al operador cuando llames que te pase a nat 2 no es necesario ser Gamer y otro que también funciona, ponle ip estático a tu tarjeta de red y también migra. Saludos.
Hola,
Lo que yo te podría recomendar es que revises que tipo de conexión estás utilizando, si fuera por Wifi o cableado (sugerido), así podrás experimentar y aprovechar todo el ancho de banda de tu plan.
También si haces un reinicio del módem desde la app Smart Home se pueda corregir ese problema temporal.
Lista de routers compatibles:
Otra recomendación como lo indican líneas arriba, es que configures tus parámetros y segmentos de red de forma manual o también puedas realizar un cambio de dns, para el primario: 8.8.8.8 y en el secundario: 8.8.4.4
Quizás el problema también pueda deberse a un tema de saturación del servicio en toda la zona de Chimbote de manera temporal, por lo que te recomendaría reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y de ser necesario solicitar la visita de un técnico.