Buenas, desearía saber si es posible abrir los puertos con el servicio de Claro, llevo siendo cliente ya varios años pasando por distintos tipos de router, en los cuales en todos estos intenté abrir puertos de manera correcta, sin embargo la conexión se sigue bloqueando, estuve indagando y creo que Claro de por si bloquea por defecto estas acciones, quería saber si hay forma de habilitarlos a día de hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holii, amigo!
En realidad de que puedes hacerlo sí podrías, pero la afectación del servicio no es responsabilidad de Claro. Ese procedimiento únicamente lo podría realizar un asesor. Mi sugerencia es que si deseas modificar o hacer algo al respecto lo consultes directamente con Claro a través del ClaroBot, capaz ellos te pueden dar otro tipo de solución.
¡Suerte!
¡Holii, amigo!
En realidad de que puedes hacerlo sí podrías, pero la afectación del servicio no es responsabilidad de Claro. Ese procedimiento únicamente lo podría realizar un asesor. Mi sugerencia es que si deseas modificar o hacer algo al respecto lo consultes directamente con Claro a través del ClaroBot, capaz ellos te pueden dar otro tipo de solución.
¡Suerte!
Hola!!
Para la habilitación de puertos te piden requisitos dependiendo del servicio que tengas por ejemplo en planes residenciales debes tener habilitado la ip publica para que te puedan recién habilitarla y dar los puertos, si tienes claro negocios debes tener si o si la ip fija, sin embargo no todos los puertos los habilitan, comunícate por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola qué tal, si se puede la pregunta serian si saber entrar o tienes las contraseñas del equipo que tienes. Salu2.
Amigo, eso te lo puede proporcionar únicamente Claro, a menos que lo veas por tu propia cuenta con un trome, pero toda la responsabilidad cae a ti mismo.