Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Mal ping en Fornite BR y Costa Este

Verán, hace una semana que tengo este problema, pero antes ya había pasado creo.

Hace meses volví a jugar fortnite, más o menos por junio del 2020, y mi ping era pésimo en Brasil, tenía 150 con muchos packet lost, y luego de unos días de la nada volvió a 90 de ping, okey pasaron los meses hasta el día 15 de marzo de este año, yo jugaba fortnite a 90 de ping en Brasil y 100 a 110 en costa este, y de la nada ese 15 de marzo, me desperté, encendí miPLAY 4 y tenía 150 a 170 en Brasil y 120 a 140 en costa este, y no entiendo que paso y yo me considero jugador competitivo bueno, intente jugar en costa este, esperando que en unos días se solucionara pero ya casi un mes y nada, y necesito una solución, pero, yo soy un adolescente, no trabajo, mi mama trabaja pero apenas nos alcanza y no tenemos dinero como para comprar claro gaming, una VNP y tampoco me gustaría comprarla, ya que yo no hice absolutamente nada para tener ese ping, y a mis amigos y a otras personas le va perfectamente bien el internet con la misma compañía, y me parece injusto. Yo no sé si derivan a algunas personas al servidor de costa este, y algunas al de Brasil, pero yo necesito tener un internet estable para jugar por favor ya que yo quiero ser un jugador profesional.

Disculpa por ser tan directo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE BR Y COSTA ESTE

Hola @Joaquin29 

Para una mejor experiencia en la latencia debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por Wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

Adicionalmente recuerda que estamos en tiempos donde vivimos una nueva normalidad y que muchos países debido a la cuarentena también están utilizando a full el internet por lo cual el ping hacia estos destinos va a ser elevado en ocasiones y horarios específicos.

Puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú al asesor que revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

Finalmente como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: MAL PING EN FORNITE BR Y COSTA ESTE

Hola @Joaquin29 

Para una mejor experiencia en la latencia debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por Wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

Adicionalmente recuerda que estamos en tiempos donde vivimos una nueva normalidad y que muchos países debido a la cuarentena también están utilizando a full el internet por lo cual el ping hacia estos destinos va a ser elevado en ocasiones y horarios específicos.

Puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú al asesor que revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

Finalmente como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores