AliNeyra
AliNeyra
AliNeyra
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Módem wifi de internet inalámbrico

Hola chicos, buenas tardes. Contraté el servicio de internet inalámbrico, el que funciona con chip. Ahora, quiero dar de baja el chip porque la señal es malísima, al momento de comprarlo obviamente la chica me dijo que era bueno, pero nada, recién llevo 4 días y es un completo asco.

La pregunta viene aquí, ¿si doy de baja la línea el módem que me dieron sigue funcionando igual? ¿o se dará de baja al igual que el servicio?

Es decir, me refiero a que si puedo utilizar el mismo como un repetidor wifi, ¡gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Hola @AliNeyra  ¿Qué tal?

 

Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.

 

Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios: 

 

Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

6 RESPUESTAS 6
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Hola @AliNeyra  ¿Qué tal?

 

Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.

 

Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios: 

 

Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!

AliNeyra
AliNeyra
AliNeyra
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-04-2020
0
0
Principiante

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Disculpa, es decir, yo tengo internet en casa, el normal.

Ahora, necesitaba el ifi de claro porque en la casa de mi abuela no hay internet.

¿Te refieres a que si doy de baja la línea el equipo que tengo (módem o router, como se llame) no lo podré utilizar con un cable eternet en mi casa y utilizarlo como punto de wifi?

O sea ¿te refieres a que el equipo queda totalmente inutilizable?

Creo que no expliqué anteriormente bien ello, tal vez ahora sí.

Gracias por responder! 👍🏼

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Hola @AliNeyra De nuevo  

 

Te recuerdo que es un "Internet Inalámbrico de Claro" en efecto es un Router Pero LTE  y estos funcionan específicamente con redes 4G, así por lo que comentas lamentablemente no te servirá como un router o repetidor en este caso y al ser de claro posiblemente funcionen sólo con su red de cobertura.

 

Saludos, espero te ayude. No olvides marcar como solución si te sirvió.

 

Gaby07
Gaby07
Gaby07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-09-2020
0
0
Principiante

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Entonces y el pago de router de aprox mas de 300 soles.. Va hacial el tacho por un mal servicio que brindan... Con tal de vender te dan mala la informacion.. Por favor alguna solución u orientación sobre que hacer en este caso.. No voy a regalar 300 soles.. Y no me digan que valla hacer un reclamo del servicio por que no te dicen nada con respecto al equipo. 

Rafael_AD
Rafael_AD
Rafael_AD
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-03-2021
0
0
Principiante

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

Buen dia, he adquirido un modem inalambrico de claro, pero donde estoy no llega muy bien la señal pero en mi celular de claro si llega bien... mi pregunta es si le pongo mi chip de mi celular al modem inalambrico podra funcionar normal... gracias por la respuesta.

Ricardo30
Ricardo30
Ricardo30
Aficionado
9
20-01-2021
0
4
Aficionado

Re: Módem wifi de internet inalámbrico

no usalo con cable a tu pc y que nadie mas lo use. por que solo son 20mb y 2 no le sques el chip por que se puede quedar inutilizado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.