Discusión del foro

Avatar de AliNeyra
AliNeyra
Principiante
04-23-2020
Resuelto

Módem wifi de internet inalámbrico

Hola chicos, buenas tardes. Contraté el servicio de internet inalámbrico, el que funciona con chip. Ahora, quiero dar de baja el chip porque la señal es malísima, al momento de comprarlo obviamente l...
  • Avatar de AnthonyJS
    04-23-2020

    Hola @AliNeyra  ¿Qué tal?

     

    Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.

     

    Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios: 

     

    Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.

     

    Con tu móvil claro al: 123

    Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

    Desde otro operador: (01) 6200123

     

    Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

     

    Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

     

    Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!