Módem wifi de internet inalámbrico
- 04-23-2020
Hola @AliNeyra ¿Qué tal?
Lamento mucho tu problema, sé que es de gran necesidad en estos tiempos tener acceso a internet. Sí en efecto todo está asociado con tu servicio al dar de baja tu "Internet" como dices automáticamente todo será dado de baja.
Para dar de baja puedes comunicarte con claro por los siguientes medios:
Sé paciente e intenta con mucha persistencia ya que los canales se encuentran un poco congestionados por el poco personal laborando y la alta demanda de usuarios.
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
Espero te haya servido mi respuesta. ¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!