RassaMer
RassaMer
RassaMer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-03-2020
0
0
Principiante

Luz naranja en el router

Buenas noches, tengo un problema con el router.

 

No tengo acceso a internet ni al wifi debido a que emite una luz naranja. He estado llamando a Claro por ayuda, pero no obtengo respuesta. Por favor si pudieran ayudarme a solucionarlo.

 

Antes me había sucedido esto, en las otras ocasiones se restauraba después de 2 horas pero ya han pasado 6 horas y nada. Intenté reiniciar el router y desconectar todos los cables pero nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LUZ NARANJA EN EL ROUTER

Hola, @RassaMer.

 

Efectivamente es un problema de conexión, yo también lo pase.

 

Para ello quería consultarte si cuentas con la app Smart Home, ya que ahí también puedes verificar el estado de tu servicio de Internet.

 

Lista de los dispositivos compatibles:

 

router.PNG

 

Algo muy importante que debemos saber todos, es que debido al estado por el que estamos pasando, el servicio de internet puede tornarse un poco lento, ya que muchas personas hacen uso del servicio para comunicarse con sus familiares o trabajando desde casa. Seamos pacientes con el servicio ya que todo volverá a su normalidad. De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LUZ NARANJA EN EL ROUTER

Hola, @RassaMer.

 

Efectivamente es un problema de conexión, yo también lo pase.

 

Para ello quería consultarte si cuentas con la app Smart Home, ya que ahí también puedes verificar el estado de tu servicio de Internet.

 

Lista de los dispositivos compatibles:

 

router.PNG

 

Algo muy importante que debemos saber todos, es que debido al estado por el que estamos pasando, el servicio de internet puede tornarse un poco lento, ya que muchas personas hacen uso del servicio para comunicarse con sus familiares o trabajando desde casa. Seamos pacientes con el servicio ya que todo volverá a su normalidad. De todas maneras sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

RassaMer
RassaMer
RassaMer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: LUZ NARANJA EN EL ROUTER

Si tengo instalada la App pero me pide que verifique los cables y todo está conforme. No es de mucha ayuda la App, y cuando llamo a Atención al cliente no cuentan con personal suficiente para poder consultarlo. Hay alguna otra forma de solucionarlo o tendré que esperar. :c

Alf4
Alf4
Alf4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: LUZ NARANJA EN EL ROUTER

Si los cables están conectados correctamente, reinicia el router desde la app Smart Home, si no cuentas con ella la puedes descargar desde Play Store. Espero te sirva de ayuda.

 

Dar clic en reiniciarDar clic en reiniciarScreenshot_20200319_141802_com.android.vending.jpg

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Luz naranja en el router

Hola amigo podrias indicarnos si se soluciono 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 24,451 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.